En MasterChef Celebrity, los fans critican a Nadia por su sermón religioso

Nadia enfrentaría duras críticas por ser tan abierta con su cristianismo en la cocina de MasterChef Celebrity.

En MasterChef Celebrity, lo más interesante de la competencia es ser testigo de la particular convivencia que se crea en la cocina con las personalidades tan únicas, diversas y diferentes que tienen las celebridades participantes.

Por ejemplo, las formas de ser entre Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón ha sido uno de los eventos más comentados por los fanáticos de este reality show de cocina, pues sus dos personalidades casi contrarias chocan y crean momentos muy divertidos que capturan la atención de los televidentes.

Ricardo en el episodio de ayer, domingo 30 de octubre.

Pero ahora, una de las participantes de las que más se ha hablado por redes sociales hace su regreso triunfal a MasterChef Celebrity tras haber ganado con gran esfuerzo una segunda oportunidad después de haber sido eliminada hace un par de semanas: la ex académica Nadia.

Los fans de MasterChef Celebrity critican lo mucho que Nadia incluye a la religión en sus discursos.

El día de ayer, domingo 30 de agosto, las ex participantes Macky, Margarita y Nadia tuvieron la oportunidad de regresar al programa al enfrentarse a un último reto en la cocina de MasterChef Celebrity. La que ganaría dicho reto y regresaría oficialmente a la competencia sería Nadia, lo cual dividió las opiniones de los cibernautas.

Participantes que tuvieron la oportunidad de regresar a la competencia.

Sin embargo, uno de los momentos más discutidos por los usuarios de redes sociales fue el momento en el que Nadia declamó un par de versos cristianos, lo cual generaría la molestia de Karla Sofía Gascón y de cientos de fans de MasterChef.

Nadia recitando versos cristianos.

En la reacción de los fans, se incluyeron los siguientes comentarios: “Se respetan las creencias de Nadia, pero se pasó con su sermón dominical”, “A Nadia le entró el pastor en pleno programa”, “Qué fastidio estar cerca de una persona tan religiosa, y que todo el tiempo esté hablando de Dios”, “Yo entiendo eso, también soy cristiana y sé que hay momentos para todo” y “Los crisitanos creen que tienen que ir por el mundo predicando un credo que nadie les pidió. Qué molestos”.

En su mayoría, los espectadores de MasterChef Celebrity apuntaron que se respetan las religiones de cada quién, pero que las incluyan en los momentos menos esperados se siente incómodo para el ritmo del programa que se trata de todo menos de religión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar