Cocina de MasterChef Celebrity tendría plaga de cucarachas (VIDEO)

El problema de higiene dentro del concurso fue exhibido en redes sociales.

La nueva edición de MasterChef Celebrity ha sido todo un éxito para TV Azteca, pues desde su estreno se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la televisora emisión tras emisión. Sin embargo, el reality se ha visto opacado tras un escándalo de higiene en la cocina.

Y es que en redes sociales fue compartido un video que pondría en evidencia que dentro del foro del programa hay una seria plaga de cucarachas, las cuales se observa que no solo caminan sobre la superficie donde los participantes caminan, sino llegan hasta los platillos que preparan.

Video muestra cucarachas en la cocina de MasterChef Celebrity

De acuerdo con un video compartido por el usuario de TikTok @pepemoraorozco muestra que durante uno de los retos varias cucarachas se paseaban sobre los platillos que no sólo preparan los famosos, sino también son aquellos que prueban los jueces.

La desagradable situación sucedió cuando Margarita "La Diosa de la Cumbia" está preparando uno de los platillos que se les fue solicitado para defender su lugar en la competencia antes de ser eliminada, cuando el insecto camina sobre un corte de carne que estaba apunto de preparar.

La reacción de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y compartieron mensajes como: "Eso ya es responsabilidad del programa", "Y se supone que todo es súper fresco", "Esto pasa hasta en las mejores cocinas", "Era la proteína, para que no digan que no es fresca", entre otros señalamientos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar