En MasterChef Celebrity, la actitud agria de Gavito fue criticada por los fans

Arturo López Gavito se convertiría en el villano del más reciente episodio de MasterChef Celebrity.

El episodio del día de ayer, domingo 6 de noviembre, fue indudablemente uno de los más complicados de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity. Los retos que las celebridades tuvieron que enfrentar trascendieron los límites de dificultad, por lo que pusieron en aprietos a los concursantes. 

Con una serie de desafíos en los que no pudieron utilizar electrodomésticos, cada participante usó, como herramienta principal, su ingenio para apañárselas lo mejor posible. Desafortunadamente, quien dejaría la cocina más popular del país sería el comediante Carlos Eduardo Rico, partida que provocaría gran tristeza entre las demás celebridades.

Carlos Eduardo Rico fue el eliminado del programa 12 de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Uno de los aspectos que los fanáticos de este reality show culinario discutieron animadamente en redes sociales fue la agria y hasta ofensiva actitud que Gavito demostró a lo largo del episodio, aspecto que sería sumamente criticado por los internautas.

Estas fueron las hurañas actitudes de Gavito hacia sus compañeros. 

Extrañamente, el conocido juez de hierro demostraría otra actitud que no había tenido en la competencia, pues desde un inicio había demostrado ser muy atento, respetuoso y carismático. 

El día de ayer, domingo 6 de noviembre, la simpatía de Gavito pareció acabarse, pues se dedicó a sólo criticar mordaz y cruelmente a sus compañeros.

Arturo López Gavito.

Desde el primer reto que se llevó a cabo en el campo, se quejó de que el equipo amarillo reaccionara con gran entusiasmo cada vez que un comensal votara por ellos. Asimismo, se expresó negativamente de Carlos Eduardo Rico cuando éste entregó sus "tacochurros" en el duelo de eliminación, diciendo que era una "imbecilidad". 

«No existe eso de los tacochurros, es una imbecilidad. No existe eso. Lo que hay que hacer es "señores, yo sé que fallé, esto es lo que pude hacer"» opinó Gavito de Carlos.

Tacochurros de Carlos Eduardo Rico.

Pero lo que más molestó a los fans de MasterChef Celebrity fue la manera en la que se expresó de una de las invitadas especiales del reto de salvación: la Bebeshita, celebridad que formó parte de la primera generación de MasterChef Celebrity.

«Ale Toussaint, pobresita, te pusieron a esa persona llamada Bebeshita a trabajar contigo, me da mucha pena por lo que va a pasar» dijo Arturo López Gavito.

La Bebeshita y Alejandra Toussaint.

El descontento de los usuarios de redes sociales llegó a tal extremo que incluso cuentas de fans de Gavito se pronunciaron en su contra y cesaron el constante apoyo que le destinaban a este juez de La Academia con tanta dedicación. 

Esta cuenta que antes apoyaba a Gavito expresó su decepción.

¿Qué opinas? ¿Los comentarios de Gavito no son para tanto o ya crees que ya se le subió la soberbia por haber estado en el balcón ahora ya tres domingos consecutivos?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar