Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se suma al elenco de Rica, Famosa, Latina Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se suma al elenco de Rica, Famosa, Latina

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se suma al elenco de Rica, Famosa, Latina

La influencer aparecerá en la sexta temporada del polémico reality show.

El estreno de la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina está muy cerca de llegar, y a pesar de que hasta el momento no se han compartido muchos detalles de la nueva edición, el nombre de Mariana González suena como una de las posibles participantes.

Hasta el momento solo Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, y Kimberly Flores han sido las confirmadas para el reality show, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer el resto del elenco.

Entre los nombres de las posibles participantes están: Frida Sofía, Frida Muñoz, Sandra Vidal, Brenda Zamabrano y Luzelba Mansow, pero aún no han sido confirmadas.

Mariana González formará parte de Rica, Famosa, Latina

De acuerdo a la cuenta de Twitter especializada en noticias del medio del espectáculo, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., será una de las famosas que participará en la sexta temporada.

"Mariana González Padilla es la nueva Rica, Famosa, Latina confirmada. Pareja de Vicente Fernández Jr.", compartió.

Los usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron ante el anuncio y no dudaron en compartir su gran emoción ante la posible participación de la modelo e influencer, pues consideran que sería un buen elemento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar