Mayeli Alonso y Kimberly Flores confirman su participación en Rica, Famosa, Latina

El gran anuncio se dio la noche del sábado en La Academia.

Rica, Famosa, Latina, se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión desde su estreno en 2014 gracias a las famosas que han aparecido en el reality show.

Entre las celebridades que han tenido alguna participación en la serie están Niruka Marcos, Elisa Beristain, Sandra Vidal, Mayeli Alonso, Victoria del Rosal, entre otros.

A pesar de que mucho se ha rumorado sobre el nuevo reparto de la próxima edición, este sábado se dio a conocer dos de los nombres que veremos próximamente en Rica, Famosa, Latina.

Confirman a Mayeli Alonso y Kimberly Flores

Durante la noche del concierto de este sábado 06 de agosto de La Academia, Kimbely Flores y Mayeli Alonso tuvieron una aparición especial para anuncian que formarán parte de la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina.

El reality show, por su parte, confirmó la noticia a través de sus redes sociales al compartir imágenes de las famosas junto al promocional.

Hasta el momento no se revelado la fecha de estreno, se rumora que Niruka Marcos no aparecerá en esta edició, así como que Brenda Zambrano y Frida Sofía podrían sumarse al proyecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar