TikTok: Captan a Kimberly Flores llevándose la propina que Edwin Luna le dejó a mesero

La modelo fue blanco de duras críticas tras tomar el dinero.

Nuevamente Kimberly Flores se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera captada tomando y llevándose el dinero que su esposo Edwin Luna le dejó a un mesero como propina, por lo que ha sido duramente criticada.

La polémica modelo ha sido protagonista de diversas polémicas, una de ellas fue cuando participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos, donde protagonizó un fugaz romance con Roberto Romano.

Además, recientemente confirmó que formará parte de la nueva edición de Rica, Famosa, Latina, al lado de reconocidas celebridades, entre ellas, Mayeli Alonso.

Se lleva el dinero de mesero

A través de la reconocida plataforma de TikTok fue compartido un video en el que Kimberly Flores aparece llevándose el dinero que su esposo le había dejado un mesero.

En la grabación se ve cuando la guatemalteca se acerca a la mesa y toma el dinero para luego comenzar a caminar para salir rápidamente del establecimiento en donde comió.

¿Tú dejaste todo eso de propina? ¡Ay, yo me lo traje!", comentó Flores.

Por su parte, los usuarios de redes sociales aprovecharon para arremeter en su contra por su desconsiderada acción: "Tanto esfuerzo que ponen los meseros", "Entre más tienen más fijados son", "Como si ella un día ella no necesitó", "Entiéndala, su ambición es más grande", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar