Polémico famoso se suma a MasterChef Celebrity: ¿de quién se trata?

El nuevo participante tendrá una aparición especial el próximo domingo 28 de agosto.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ha encantado a los seguidores del programa gracias al icónico elenco que logró reunir la producción para esta nueva edición, y a pesar de que Verónica del Castillo fue la primera eliminada, un nuevo integrante se sumará en el próximo episodio.

Entre los participantes favoritos por el público están: Talina Fernández, Arturo López Gavito, Carmen Campuzano, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Nadia López, entre otros.

¿Quién se suma a MasterChef Celebrity?

A pesar de que la segunda edición arrancó hace casi una semana, se ha dado a conocer que un nuevo participante se sumará a la cocina más famosa de México y de la pantalla chica.

De quien hablamos es el reconocido y polémico periodista Álex Kaffie, quien compartió la gran noticia de que estará el próximo domingo en el programa a través de su columna de espectáculos para El Heraldo de México.

Posdata. El próximo domingo estaré cocicnando en MasterChef ¿Celebridades? ¡¡Qué nervios!!", compartió.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la aparición del también conductor, así como que si se sumará permanentemente al reality de cocina, pero se espera que de mucho de qué hablar debido a que suele lanzar fuertes críticas contra el programa y sus concursantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar