MTV Video Music Awards: descubre qué cantante llegó de sorpresa a la gran premiación

La alfombra de los MTV VMAs tuvieron la presencia repentina de una popular cantante.

Los MTV Video Music Awards ya han comenzado, y todas las redes sociales centrarán su atención este domingo 28 de agosto a los participantes de dicha ceremonia, la cual ha sorprendido a todos los internautas por los invitados que han estado cruzando la alfombra con sus mejores outfits.

Lo más destacado de esta noche serían las presentaciones musicales de BLACKPINK y Nicki Minaj; ésta última ganará uno de los premios más importantes de la noche: el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, por su increíble videografía a lo largo de su carrear.

Descubre qué artista llegó de sorpresa a la ceremonia para luego llevarse un premio.

Antes de los premios se comparte una lista con los y las artistas que se tendrán presentaciones en vivo y otra con los que solamente asistirán para formar parte del público célebre. No obstante, en ocasiones, estas listas o están incompletas o no se revelan completas para crear expectación en los seguidores de esta premiación. En caso de los MTV Video Music Awards de este año, fue la cantautora Taylor Swift la que decidió sacudir redes sociales con su sorpresiva aparición.

Taylor Swift en la alfombra de los VMAs

Sus fans, los “swifties”, hicieron gran revuelo por medio de Twitter debido a su presencia en la aflombra de los VMAs, ya que, hasta el momento, no se había confirmado su presencia en los mencionados premios.

Asimismo, sus seguidores comenzaron a hacer deducciones sobre su outfit, porque es bien conocido que a Taylor Swift le encanta dejar pistas en ropa sobre algún proyecto musical futuro. Lo que han concluido los swifties, es que su vestido se parece bastante al que utilizó en los VMAs del 2009, cuando Kanye West subió al escenario para interrumpirla de manera agresiva. ¿Esto será la pista de algo que tendrá en mente Taylor? Sólo el futuro nos lo dirá.

Además, Taylor fue la ganadora de una categoría bastante importante por su video musical All Too Well, la versión de 10 minutos, resultando ser el Mejor Vídeo de Larga Duración de la noche. 

“Antes de esto sólo había dirigido vídeos musicales, pero ahora dirigí un filme corto” mencionó Taylor en su discurso de agradecimiento “Gracias por esta hermosa indicación de que hicimos algo bien”.

El famoso actor de la serie de televisión Teen Wolf y de la saga Maze Runner, Dylan O’Brien, acompañó a Swift en el escenario.

Taylor Swift aceptando el premio al lado de Dylan O'Brien

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar