Linet Puente: así tuvo que defenderse de duros comentarios por su sobrepeso

Los señalamientos contra la conductora de Ventaneando salieron a la luz luego de que no defendiera a Yuridia de los señalamientos de sus compañeros.

La reciente polémica protagonizada por los conductores de Ventaneando sobre los malos comentarios que realizaron en contra de Yuridia hace varios años, hizo que diversos usuarios recordaran cuando Linet Puente fue blanco de duras críticas y pidió que se respetaran los cuerpos ajenos.

Y es que la presentadora fue señalada por los usuarios de redes sociales debido a que no defendió a la cantante por los malos comentarios que realizaron los conductores del programa sobre su supuesto sobrepeso, así como la campaña de desprestigio que iniciaron en contra de la sonorense.

Linet Puente también fue señalada por su sobrepeso

Con respecto a los comentarios que Linet Puente ha recibido en las últimas semanas por no expresarse en contra de lo que han dicho sus compañeros sobre la intérprete, se ha revivido una grabación en la que la presentadora de Ventaneando sale en su defensa tras haber sido señalada por no perder el peso de su embarazo.

“Siempre ha sido polémico lo que me pongo, sea largo, sea corto, sea pegado, sea aguado, sea de colores, sea conservador, sea aventado, la realidad es que me vale madres”, dijo en la grabación.

Asimismo, Puente aseguró no tomar en cuenta los comentarios de quienes la critican, pues dijo que solamente lo hacían para molestarla y hacerla “desatinar”, y que aunque a veces lo lograban, ella seguía sintiéndose cómoda y sexy.

Con respecto a su sobrepeso, Linet reconoció que hubo varios comentarios que sí llegaron a herirla debido a que fue justo de su postparto y rápidamente volvió al programa, por lo que al estar frente a la televisión la hace lucir más grande debido a que la televisión aumenta seis kilos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar