Laura G revela que ambiente en Venga la Alegría “está raro” y se pondrá “peor”

La conductora dejó entrever que no hay una buena relación entre los presentadores.

Después de los fuertes cambios que hubo dentro del elenco de conductores de Venga la Alegría, tal parece que el ambiente en el foro seguiría bastante tenso. Y es que durante una reciente dinámica, Laura G aseguró que la convivencia en el programa es rara y podría empeorar.

La presentadora fue cuestionada por Margarita Mackenzie, personaje interpretado por El Capi Pérez, sobre cómo ha sido su experiencia en los últimos meses dentro del programa, y sin revelar muchos detalles, dejó entrever que ha estado incómoda debido a las salidas y renuncias de sus queridos compañeros.

A Laura G le parece que hay una “vibra rara” en Venga la Alegría

Durante la dinámica, Laura G aseguró que en el programa se ha sentido incómoda debido a que siente una vibra rara, y contrario a lo que buscan proyectar para el público a través de la pantalla, las cosas dentro de Venga la Alegría no estarían tan bien como parece.

“Vibra rara, no sé está raro. Se va a poner peor. Somos humanos”, comentó.

Posteriormente, El Capi Pérez la cuestionó sobre a quiénes de sus compañeros invitaría a una fiesta, pero contundentemente respondió que “no”, que solo a dos de ellos, pero no confesó a quiénes sí le gustaría que la acompañaran.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar