¿María Inés Guerra se suma a Venga la Alegría?: esto es lo que se sabe

La conductora ha estado presente en varias emisiones del matutino recientemente.

Después de varios cambios dentro de Venga la Alegría, el público ha estado más atento en cuanto a las apariciones especiales que ha tenido el programa en los últimos días. Una de ellas ha sido María Inés Guerra, quien es muy querida por su gran carisma.

La exparticipante de La Academia se ha sabido ganar el corazón de la gente no solo por su voz, sino también por ser bastante alegre y brillar naturalmente frente a las cámaras, un perfil que les gustaría ver en el matutino de TV Azteca.

Y tal parece que la producción de Venga la Alegría estaría muy atenta a los comentarios compartidos por sus seguidores, pues la intérprete ha estado en el foro en repetidas ocasiones cubriendo las vacaciones de los presentadores principales.

María Inés Guerra pronto podría sumarse a Venga la Alegría

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter @MsNoticiasOf, especializada en noticias del espectáculo, la producción de Venga la Alegría estaría en negociaciones con María Inés Guerra para tenerla como conductora.

"La conductora María Inés Guerra se encuentra nuevamente como conductora invitada en el matutino (...) les podemos confirmar que han iniciado negociaciones para que se integre al matutino de forma definitiva", compartió.

María Inés Guerra se sumaría a Venga la Alegría

Por su parte, los usuarios de redes sociales no dudaron en dar comentarios positivos hacia la cantante como: ""Ojalá que sí", "Sí, María Inés es genial", "Espero que sí porque ya necesitan renovarse", "Esto es un acierto, felicidades", "Que ya saquen a varios, ya son muchos", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar