Pedro Prieto, exconductor de Hoy, podría sumarse al equipo de Venga la Alegría

¿Llegó para quedarse? Pedro Prieto conquista a la audiencia con su participación en Venga la Alegría Fin de Semana.

Pedro Prieto es un actor y conductor de televisión español de 36 años, popularmente conocido por haber sido uno de los conductores del matutino más visto de la televisión mexicana: el programa Hoy.

Gran impacto ocasionó esta celebridad al aparecer en la edición Fin de Semana de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca que le hace competencia directa a Hoy.

Pedro Prieto y su familia.

El desenvolvimiento de Pedro ante las cámaras de Venga la Alegría fue bastante alabado por los telespectadores, quienes le han pedido en redes sociales que se una de planta al programa.

¿Podría formar parte de Venga la Alegría?

La participación de Pedro Prieto en Venga la Alegría se debió a que Alex Sirvent, uno de los conductores de la edición Fin de Semana, se asuntó por esta ocasión, por lo que el español tuvo que cubrir al conductor de 43 años.

Alex Sirvent.

Sin embargo, algunas cuentas en redes sociales que se encargan de difundir rumores sobre la farándula, comentaron que puede ser muy posible que Pedro Prieto llegue para quedarse en el matutino, ya que los telespectadores reaccionaron de una manera bastante positiva a su personalidad en el programa.

Pedro Prieto en Venga la Alegría.

La presencia de Pedro en Venga la Alegría Fin de Semana podría resultar muy beneficiosa para TV Azteca, ya que últimamente la audiencia ha señalado que los conductores actuales del matutino se ven bastante rígidos y muy actuados, por lo que la naturalidad de Pedro podría refrescar el recinto de Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar