TV Azteca se habría negado a contratar a Ernesto Laguardia debido a que "cobraba mucho"

El actor sonaba como uno de los favoritos para ser el nuevo conductor de Venga la Alegría.

Antes de que se diera a conocer que Mauricio Barcelata formaría parte de Venga la Alegría, trascendió que Ernesto Laguardia era una de las opciones favoritas de la producción del matutino y de TV Azteca.

Y es que el conductor fue visto entre los pasillos de la empresa, lo que despertó los fuertes rumores de que pronto estaría dentro del foro del programa más visto de la televisora del Ajusco.

Sin embargo, el público se llevó una gran sorpresa cuando los presentadores le dieron la bienvenida a Mauricio Barcelata a Venga la Alegría como su nuevo conductor, y a pesar de tener el gran cariño del público, no tendría una buena relación con sus compañeros.

TV Azteca rechazó a Ernesto Laguardia debido a que cobraba una alta suma de dinero

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter @LaPortaaAI1, Ernesto Laguardia estuvo en pláticas con TV Azteca para sumarse como talento a su empresa, pero la televisora se negó a contratarlo debido a que "cobraba mucho".

"El actor cobraba mucho y Azteca no le quiso pagar lo que él pedía. En su lugar entró (a Venga la Alegría) Mauricio Barcelata", compartió el perfil.

Por su parte, los usuarios reaccionaron con mensajes como; "Y miren los resultados, aunque Ernesto igual ya no es garantía", "Ese programa necesita renovar todo ya no da una", "Eso pasa cuando compras la 'versión económica'", "Lo barato sale caro", entre otros. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar