Laura G critica a Eduin Caz por mostrarse semidesnudo en redes sociales

Laura G no pareció impresionada por el físico de Eduin Caz, y El Capi lanza comentario en doble sentido sobre el asunto.

En una reciente emisión del programa matutino Venga la Alegría, la conductora Laura G generó una gran controversia con un comentario que le dedicó al cantante Eduin Caz, integrante de la agrupación musical Grupo Firme

El motivo de la polémica fue un video que el artista compartió en sus redes sociales, en el que se le ve luciendo su físico en ropa interior y anunciando su reciente pérdida de peso.

Este fue el comentario de Laura G y la cómica respuesta de El Capi.

A pesar de que el video generó gran entusiasmo entre sus seguidoras, Laura G no pareció impresionada y cuestionó la necesidad de que Eduin se mostrara casi completamente desnudo en la grabación. 

«¿Es necesaria esa fotografía con su miembro?» preguntó Laura.

El comentario de la conductora no pasó desapercibido, y ha sido objeto de críticas por parte de los fans del cantante, quienes consideran que fue inapropiado y despectivo.

 Laura G.

El momento en que Laura G hizo el comentario fue durante una sección del programa en la que se habla de las últimas noticias de las celebridades en redes sociales, acompañada por los conductores Mauricio Barcelata y El Capi. Este último, aprovechando la oportunidad para hacer una broma, respondió al comentario de Laura G con un chiste de doble sentido que ha sido igualmente objeto de controversia.

«No es necesario, la verdad. ¡Qué bueno que no está firme! Digo... O sea... Me refiero al grupo, pues», bromeó El Capi.

El episodio ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, con muchos usuarios opinando sobre el comportamiento de los conductores de Venga la Alegría y la actitud de Laura G en particular. 

La polémica ha vuelto a poner en el centro de atención a Eduin Caz, quien ha sido objeto de críticas y elogios por igual en los últimos tiempos debido a su estilo de vida y su trayectoria en la música.

Puedes ver este momento después del minuto 45:15

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar