Jolette de La Academia acusa a Laura G de promover bullying en su contra

“Señoras, hagan un TikTok de la cabaña”, dijo la cantante en venganza contra la presentadora.

La participación de Jolette Navarrete en la cuarta generación de La Academia aún sigue dando mucho de qué hablar, pues la cantante siempre fue tachada por su supuesta falta de talento, misma que hoy en día la convierte en un blanco de burlas de usuarios de redes sociales y hasta reconocidas personalidades como Laura G.

Y es que recordemos que la joven de ese entonces 21 años, solía cometer desastrosas presentaciones al modificar letras y los números que eran recomendados por sus maestros del concurso de canto, algo que la volvía una presa fácil del panel de jueces cada domingo.

Sin embargo, la polémica participación de Jolette terminó cuando por decisión propia abandonó La Academia tras 17 semanas, pero no por ser la menos votada, pues el público siempre la apoyó y buscaba llevarla a la gran final debido a los encuentros que tenía con sus profesores y críticos.

Jolette señala a Laura G de burlarse de ella y le recuerda su escándalo con Carlos Loret de Mola

Los dimes y diretes comenzaron cuando Laura G bromeó con sus compañeros de Venga la Alegría mientras estaban disfrazados como los personajes de La Sirenita, por lo que aprovecharon para grabar un videos donde recreaban una escena de Ariel intentando cantar. Sin embargo, la presentadora utilizó el audio de la voz de Jolette.

Por su parte, a Jolette no le pareció de buen gusto su broma y rápidamente arremetió en su contra al asegurar que Laura suele promover el bullying en su contra sin siquiera conocerla, pero en venganza recordó el escándalo de infidelidad que la conductora protagonizó con Carlos Loret de Mola.

“De nuevo Laura G promotora del bullying me ataca sin conocerme. Señoras, hagan un TikTok de la cabañaaa. En tu vida significará los que yo $ para la empresa”, escribió Jolette.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar