Ninel Conde reacciona al ser comparada con Eduin Caz por abuso de botox en su cara

¡Así se defendió Ninel Conde de las críticas que ha recibido por su apariencia física!

La cantante y actriz Ninel Conde rompió el silencio ante las comparaciones que se han hecho en redes sociales entre ella y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por el supuesto uso excesivo de botox en sus rostros. En una entrevista con el programa Venga la Alegría, la también conocida como "el bombón asesino" defendió al cantante y aseguró que él puede hacer lo que quiera con su apariencia física.

Las comparaciones entre Ninel Conde y Eduin Caz surgieron después de que el cantante de Grupo Firme apareciera como juez invitado en el programa Tengo talento, mucho talento, donde los usuarios de redes sociales notaron un cambio notable en su rostro, con una visible hinchazón. Algunos aseguraron que el cantante se había sometido a intervenciones estéticas para mejorar su imagen, pero que había abusado de las inyecciones de botox.

 Ninel Conde y Eduin Caz.

Esto dijo Ninel Conde.

Recientemente, Ninel se defendió de las críticas en una breve entrevista que tuvo para los reporteros de En casa con Telemundo, en donde aclaró que ella se ha hecho arreglitos estéticos porque quiere y porque puede.

«La que puede puede y la que no, ‘queso…"», dijo la artista, haciendo referencia a una frase popular mexicana.

Ninel Conde, por su parte, ha sido una de las pocas celebridades que ha hablado abiertamente sobre su uso de botox, y ha afirmado que lo hace para prevenir las arrugas y mantenerse joven

La cantante ha sido objeto de burlas y memes por su aspecto físico, pero también ha demostrado tener sentido del humor y confianza en sí misma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar