¿Laura Bozzo se va de Imagen Televisión? Esto dijo la conductora

La presentadora aclaró los rumores sobre el bajo rating de su programa Que Pase Laura.

Desde hace varios rumores circula el fuerte rumor sobre la molestia de los ejecutivos de Imagen Televisión contra Laura Bozzo sobre los bajos números que ha registrado su programa Que Pase Laura, así como por haber participado en La Casa de los Famosos.

De acuerdo con información de Álex Kaffie, la peruana habría sido acusada por sus colaboradores de tener “mala actitud” en el set de grabación, mientras que en Chisme no Like se reveló que varios de sus trabajadores ya habían denunciado sus malos tratos.

Laura Bozzo confirma problemas con Imagen Televisión, pero no se va

En medio de especulaciones y señalamientos, Laura Bozzo ha roto el silencio en torno a su permanencia dentro de la televisora, y sorprendió a varios al revelar que sí tuvo problemas con Imagen Televisión por haber estado en La Casa de los Famosos de Telemundo.

“Es falso que haya sido despedida de @ImagenTVMex, sí hubieron problemas por los tres meses que estuve en @LaCasaFamososTV y agradezco su paciencia”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que sí ha tenido bajo rating, pero actualmente su equipo y ella están investigando sobre el caso del actor Miguel Santana, quien fue señalado como el responsable de la desaparición de Ana Victoria y de trata de personas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar