El programa 'Que pase Laura' quedaría fuera del aire por bajo rating, aseguran

El futuro del programa de Laura Bozzo en Imagen Televisión pende de un hilo.

En el mundo de la televisión, pocas figuras han sido tan polémicas y virales como Laura Bozzo. Su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo la hizo ganar más fama y generó un revuelo mediático sin precedentes. Sin embargo, tras un largo periodo de ausencia en la pantalla chica, Bozzo regresó bajo la tutela de la casa productora Imagen Televisión con su nuevo programa, Que pase Laura.

El estreno de Que pase Laura fue una apuesta arriesgada por parte de Imagen Televisión, quienes confiaron en el talento y el carisma de Bozzo para atraer a la audiencia. Durante su primer año en el aire, el programa logró mantener cierta relevancia, pero recientemente se ha rumorado que su rating ha decaído considerablemente, lo que ha puesto en peligro su continuidad.

 Que pase Laura.

¿Será el fin de Que pase Laura?

Según Álex Kaffie, reconocido periodista de espectáculos, Que pase Laura no sobrevivirá más allá de este mes de junio si no logra aumentar su rating. Estas noticias se suman a los rumores previos que sugerían una actitud prepotente por parte de Laura Bozzo hacia su equipo de producción. Estos factores hacen aún más verosímil el inminente final del programa en Imagen Televisión.

 Tweet de Álex Kaffie.

Vale la pena recordar que Laura Bozzo ha expresado su descontento en ocasiones anteriores hacia Imagen Televisión, acusándolos de no brindarle las mismas oportunidades que a otros programas para mantener la producción de Que pase Laura. Incluso se ha conocido que Bozzo ha aportado dinero de su propio bolsillo para garantizar la continuidad de las grabaciones.

Además, Javier Ceriani de Chisme No Like reveló recientemente que existen múltiples denuncias de los colaboradores que trabajan con Laura, quienes han denunciado su mala actitud en el set. Estas acusaciones, sumadas al bajo rating y las tensiones con la producción, complican aún más el panorama para el futuro del programa.

 Laura Bozzo.

El futuro de Que pase Laura pende de un hilo. A pesar de la amplia popularidad y controversia que rodea a Laura Bozzo, su regreso a la televisión no ha sido tan exitoso como se esperaba. El bajo rating, los rumores sobre su actitud y las denuncias de los colaboradores podrían marcar el fin de este proyecto en Imagen Televisión. La incertidumbre se cierne sobre Laura Bozzo y su lugar en la industria televisiva, dejando a los seguidores y críticos a la espera de conocer el desenlace de esta historia televisiva tan intrigante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar