Laura Bozzo correría peligro de ser vetada por Imagen Televisión, según rumores

Aseguran que Gustavo Adolfo Infante estaría bastante enojado con Laura Bozzo, y haría que la vetaran de Imagen Televisión.

En los últimos días, aseguran que se han desatado fuertes tensiones entre la reconocida presentadora Laura Bozzo y el famoso conductor Gustavo Adolfo Infante, generando especulaciones sobre el futuro de su colaboración televisiva. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, diversas fuentes cercanas sugieren que Infante estaría considerando vetar a Bozzo de Imagen Televisión debido a una serie de desacuerdos y declaraciones polémicas.

El descontento de Gustavo Adolfo Infante se habría originado a raíz de ciertos comportamientos y comentarios emitidos por Laura Bozzo, los cuales habrían afectado negativamente la imagen y reputación de la empresa televisiva

 Laura Bozzo en Imagen Televisión.

¿Cuáles son las presuntas molestias de Infante con Laura Bozzo?

Entre las molestias señaladas, se rumorea que Bozzo habría excedido el tiempo permitido de su licencia de ausencia para participar en el reality show La casa de los famosos en su tercera temporada como panelistsa, generando una falta de compromiso con su contrato laboral en Imagen Televisión. Estos presuntos incumplimientos habrían llevado a Infante a considerar medidas drásticas para salvaguardar la integridad del canal.

 Laura Bozzo como panelista en la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

No obstante, cabe destacar que esta no sería la primera vez que Laura Bozzo enfrenta una situación de veto en una importante cadena televisiva. En el pasado, Televisa decidió poner fin a su relación laboral debido a problemas relacionados con su situación fiscal y deudas con Hacienda. Los altos directivos de Televisa optaron por cortar vínculos con Bozzo con el objetivo de evitar cualquier consecuencia legal para la empresa.

Laura Bozzo en Televisa.

Además de los posibles incumplimientos contractuales, otra fuente de conflicto entre Laura Bozzo y Gustavo Adolfo Infante serían las declaraciones que Bozzo ha realizado en diversas ocasiones. Se rumorea que la presentadora ha insinuado haber tenido que financiar personalmente su participación en programas de Imagen Televisión. Asimismo, Bozzo habría denunciado deficiencias y tratos injustos por parte de la empresa hacia su persona, lo cual ha exacerbado aún más las tensiones entre ambas partes.

En este momento, la información sobre la posible expulsión de Laura Bozzo de Imagen Televisión sigue en calidad de rumor, ya que no se han emitido declaraciones oficiales por parte de los involucrados. Los seguidores de ambos conductores y del canal de televisión se mantienen expectantes ante los próximos acontecimientos, a la espera de una confirmación oficial que esclarezca el futuro de la colaboración entre Bozzo e Infante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar