La Resolana Nius podría salir del aire muy pronto, aseguran

La información se filtró poco antes de que TV Azteca anunciara cambios en su programación.

Desde hace varias semanas circulaban varios rumores de la llegada de nuevos cambios tras la salida de Sandra Smester de TV Azteca, y hoy parece han comenzado luego de que se asegurara que el programa La Resolana Nius podría salir del aire.

Y es que la renuncia de la exejecutiva y el nombramiento de Adrián Ortega como nuevo director de Contenidos ha tenido gran impacto dentro de la televisora del Ajusco.

Uno de los cambios más evidentes que ha habido fue que los presentadores de Venga la Alegría y Ventaneando han vuelto a trabajar juntos luego de haber estado separados varios años.

¿Por qué se va La Resolana Nius?

A pesar de ser uno de los programas favoritos del público, trascendió información que asegura que La Resolana Nius tendrá cambios importantes en su programación y saldrá del aire entre semana.

De acuerdo con información de @lacomadritaof_, enfocada en el mundo del espectáculo, reveló en su cuenta de Twitter que el programa seguirá solo los domingos.

“El programa que sí saldrá del aire es #LaResolanaNius pero el Capi seguirá en domingo después de MasterChef Celebrity”, señaló.

En su lugar, TV Azteca retransmitirá la serie Rosario Tijeras en el horario de 21:00 a 23:00 horas y el programa de concurso Don’t No Lo Hagas, el cual tampoco tendrá episodios nuevos.

Dicha información salió a relucir poco después de que presuntamente el Capi Pérez estaría por dejar la televisora del Ajusco y luego de que él mismo revelara que no fue contemplado para asistir al Mundial de Qatar 2022 tras haber sido “banqueado”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar