Jawy Méndez, ex Acapulco Shore, recibe una PALIZA en su debut en la MMA

El influencer perdió por nocaut técnico en su primera lucha.

Conocido por formar parte de varias temporadas de Acapulco Shore, Jawy Méndez ahora probó suerte en las Artes Marciales Mixtas (MMA), y a pesar de siempre ser uno de los integrantes con mejor físico y afición por el deporte, en esta ocasión perdió tras recibir una fuerte paliza.

Luis Méndez, nombre real del influencer, ha protagonizado un sinfín de polémicas, las cuales van desde su controversial romance con Manelyk González, el cual terminó luego de haberle sido infiel a la influencer y que los llevó a tener diversos pleitos públicos en redes sociales.

El lamentable debut de Jawy en la MMA

Después de haber formado parte de diversos programas de televisión y reality show, el también modelo y cantante optó por probar su suerte en las Artes Marciales, pero, para su gran sorpresa, terminó siendo un rotundo fracaso debido a  que perdió a tan solo un par de segundos de haber iniciado la pelea.

Jawy se enfrentó el pasado 6 de agosto contra John “The Samurai” Rodríguez, con quién cayó desde el primer round, pero logró reincorporarse. Sin embargo, en el segundo round, Méndez lucía bastante cansado y su rival lo derivó fácilmente hasta que comenzó a sangrar.

Fue en ese momento que el colombiano logró tirarlo y someterlo en el piso hasta golpearle el rostro en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que se dictara nocaut técnico y se detuviera la pelea con el fin de evitar algún desenlace fatal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar