Jawy Méndez desmiente a Manelyk: dice que jamás pidió participar en 'La Casa de los Famosos' ni en 'Exatlón México'

Jawy Méndez asegura que nunca pidió participar en ‘La Casa de los Famosos’, y que tampoco está dispuesto a formar parte de la cuarta temporada de este programa de Telemundo.

En el mundo del espectáculo, las relaciones amorosas y las polémicas suelen ir de la mano. Esta vez, los focos se centran en Jawy Méndez, reconocido influencer y cantante, quien se hizo famoso tras su participación en el polémico reality show de MTV, Acapulco Shore. Jawy, de 34 años, se convirtió en una figura mediática gracias a su relación con la exitosa empresaria y chica reality Manelyk González.

La ruptura entre Jawy y Mane estuvo rodeada de una serie de controversias que no dejaron indiferente a nadie. Se acusaron mutuamente de infidelidades y se vieron envueltos en situaciones turbias que, hasta el día de hoy, siguen sorprendiendo a sus seguidores.

 Jawy y Manelyk.

A pesar de la separación, Jawy ha afirmado en diversas ocasiones que aún ama a Mane de una manera especial y que la respeta profundamente, guardándole un cariño sincero. Sin embargo, no ha dejado pasar las acusaciones que Manelyk y su amigo Luis Potro Caballero han hecho en su contra.

 Manelyk y Luis Potro.

La Casa de los Famosos, un reality show que ha cosechado un enorme éxito televisivo, se ha convertido en una plataforma ideal para darse a conocer ante una amplia audiencia. Manelyk fue parte de la primera temporada del programa, llegando incluso a la final junto a Alicia Machado, mientras que Luis Potro participó en la segunda edición.

Jawy desmiente a Manelyk.

Según las declaraciones de Mane y Luis Potro, Jawy habría mostrado un gran interés por formar parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos y también en Exatlón México, llegando incluso a "rogar" por una invitación, algo que finalmente no ocurrió.

En respuesta a estas afirmaciones, Jawy se pronunció en una de sus transmisiones en vivo, dejando en claro que él tiene la capacidad de participar en cualquier programa al que sea invitado. Asimismo, reveló que no se atrevería a formar parte de la próxima cuarta edición de La Casa de los Famosos de Telemundo.

«Aunque dijeron por ahí que pedí ch*chi, ¡por favor! Si yo hubiera podido entrar yo hubiera entrado en cualquier temporada que me han llamado», respondió Jawy.

El talento y la popularidad de Jawy Méndez han generado un gran seguimiento en las redes sociales, convirtiéndolo en un personaje relevante en el mundo del entretenimiento. A pesar de las acusaciones y los desencuentros públicos, el influencer continúa conquistando a su audiencia con su contenido en línea, demostrando que tiene mucho más que ofrecer fuera de los programas de televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar