Acapulco Shore: Jawy culpa a Manelyk González de provocar enemistades dentro del reality

El cantante señaló que ha intentado hacer las paces son sus excompañeros.

Jawy y Manelyk González formaron parte de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo no solo sus públicas rupturas ocasionadas por infidelidades, sino también por los problemas que protagonizaron dentro de Acapulco Shore.

Y es que la expareja se ganó varios enemigos dentro del reality show debido a las constantes críticas que realizaban en contra de algunos participantes, como fue en el caso de Dania, Rocío y hasta de Karime.

En medio de las grabaciones de una nueva temporada del programa, Jawy hizo una fuerte declaración en contra de su exprometida con respecto a las enemistades que se ganó en Acapulco Shore.

Manelyk habría sido la causante de varios pleitos

De acuerdo con el cantante, Manelyk González habría planeado los pleitos que llegaron a tener contra varios de los exparticipantes del programa y que él solo llegó a participar en ellos, específicamente los que hubo con Dania, porque defendía a su entonces novia.

"Ella y yo sabemos la verdad, los problemas que se generaron, sí fueron por mí, sí, pero fue porque yo estaba con una persona y en ese momento yo defendía ese amor y ahorita que ya no estoy con esa persona digo 'Yo no tengo que estar mal con la gente' si nos arreglamos pues nos arreglamos pues nos arreglamos y nos pues no pasa nada", señaló.

Asimismo, reveló que recientemente regresó a la soltería debido a que su ahora exnovia miró los spoilers de los nuevos capítulos donde aparece en situaciones comprometedoras con Fer Moreno e Isa Castro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar