Jawy Méndez de 'Acapulco Shore' responde si estaría dispuesto a regresar con Manelyk González

Esto fue lo que respondió Jawy Méndez sobre la posibilidad de regresar con Manelyk González.

Jawy Méndez de Acapulco Shore habló en exclusiva para TVNotas sobre su relación pasada con Manelyk González, quien fue su pareja en el reality show de MTV. Durante la entrevista, Jawy fue cuestionado sobre la posibilidad de retomar su relación con Manelyk, y en esta nota te contaremos todos sobre su respuesta.

La relación entre Jawy y Manelyk fue muy controversial y tuvo un gran impacto en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que se separaron después de estar comprometidos y se acusaron mutuamente de infidelidad. Manelyk incluso confesó que Méndez le puso los cuernos con una amiga cercana a su grupo y también haber experimentado episodios violentos dentro del noviazgo.

 Jawy y Manelyk.

Esto fue lo que respondió Jawy Méndez ante la idea de regresar con Manelyk González.

Cuando se le preguntó si había pensado en regresar con Manelyk, Jawy respondió que no estaba interesado en reanudar la relación, pues lo considera un capítulo cerrado en su vida. Agregó que aunque en algún momento de su vida Manelyk le pidiera regresar, él preferiría mantener su decisión de dejar las cosas en el pasado.

«No, no hemos hablado, cada uno tiene siempre eso bien marcado, los dos somos un poquito muy iguales en cuestión de actitud, de carácter, de todo eso. Entonces no, o sea, por mi parte sigo en lo mismo, pues claro que si nos encontramos aquí o en cualquier lugar ahí el respeto y el cariño que tuvimos, al menos por mi parte siempre va a existir ese amor, no se acaba, la sigo admirando, la sigo respetando, la sigo respetando mucho», dijo Jawy.

Jawy dejó claro que aprecia y valora el tiempo que pasó con Manelyk y que lo disfrutó mucho. Aunque no quería que la relación terminara en ese momento, siente que fue lo mejor para ambos. Ahora, Jawy está enfocado en otros proyectos y en seguir adelante con su vida.

«No estoy en si me conviene o no [platicar con ella], yo fui un capítulo que cerré y que lo quiero mantener ahí cerrado; incluso si en alguna vida alterna me dijera "regresa", no quisiera tampoco. Creo que fue nuestro tiempo, creo que lo vivimos, o al menos yo lo vivi gigantemente, lo disfruté muchísimo. Sí, no quería que se acabara en ese momento, pero bueno, las cosas son así» finalizó Méndez.

La entrevista de Jawy Méndez ha generado gran interés las redes sociales, ya que muchos fanáticos de Acapulco Shore estaban interesados en saber si la pareja tenía planes de reconciliarse. Sin embargo, la respuesta de Jawy parece indicar que la relación entre él y Manelyk está sepultada en el pasado y que ambos están enfocados en seguir adelante con sus vidas.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar