Hoy: Arath de la Torre confiesa SIN QUERER que ¡no soporta a Ferka!

El conductor no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto cuando habló sobre la actriz.

Una nueva polémica se ha desarrollado dentro del foro de Hoy tras la reciente participación de Ferka en el matutino, pues a Arath de la Torre se le salió, sin querer, que no soporta a la polémica exintegrante del team Cielo de la Casa de los Famosos México.

La actriz fue una de las invitadas especiales al programa este pasado jueves 7 de septiembre, donde formó parte de diversas dinámicas y compartió su opinión de los diferentes temas que pusieron “sobre la mesa” los conductores.

¡Arath de la Torre deja en claro que Ferka no le cae bien!

La fuerte confesión del conductor de Hoy sucedió cuando él se encontraba fuera de cuadro, pero, sin darse cuenta, su micrófono seguía encendido. Mientras Ferka estaba siendo enfocada por las cámaras, se escucha decir a Arath de la Torre que no la soporta.

“A Ferka no la tolero”, se le escucha decir al también actor.

A pesar de que hasta el momento ni la exparticipante de La Casa de los Famosos México ni el presentador han hablado al respecto, los internautas se han burlado del momento y hay quienes han atacado a Ferka por “sangre pesada”, mientras que otros defienden a Arath de la Torre al asegurar que “nadie” la soporta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar