Arath de la Torre tacha de ilegal que lo hayan grabado siendo déspota con empleados del aeropuerto

El conductor de Hoy compartió términos legales que respaldan que la grabación y filtración de videos es ilegal.

A pesar de que Arath de la Torre había mantenido un bajo perfil con respecto a la polémica que se desató luego de que se filtraran audios y videos en los que aparece siendo déspota y grosero con los empleados de una aerolínea después de llegar tarde a su vuelo, el conductor ha dejado en claro que haber compartido dicho material es ilegal.

Fue a través de redes sociales que se divulgaron las grabaciones en las que se escucha al presentador insultando y hasta tachando de “p*nch*s ratas” a los trabajadores debido a que estos le estarían impidiendo el paso después de llegar tarde para abordar el avión.

"No llegué tarde, estaba demorado, soy un loco, imbécil, estoy estúpido, ya hagan lo que quieran (...) yo sé qué es lo que voy a hacer, pnch ratas asquerosas. No puede ser que me estén robando y me estén cobrando, compruébenme que llegué tarde", se escucha decir.

Arath de la Torre busca comprobar que los audios y videos son ilegales.

Hace un par de horas, Arath de la Torre hizo referencia a la filtración de las grabaciones donde aparece siendo grosero en sus historias de Instagram, donde dejó en claro que la difusión de estas es ilegal debido a que constituyen un delito grave contra la intimidad.

“Según este precepto, la persona que cometa este delito puede recibir una pena máxima de hasta cuatro años de cárcel”, se lee en el texto.

Arath de la Torre señala de ilegal la grabación y difusión de videos

En una segunda imagen, el conductor de Hoy destacó que en el estado de Quintana Roo, las autoridades pueden llegar a suspender "la imagen, reproducción o exhibición de la imagen de una persona cuando se realice sin un fin ilícito".

 Arath de la Torre señala que Quintana Roo puede suspender las imágenes en las que aparece

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar