Ferka y Jorge Losa comparten ARDIENTE fotografía demostrando su amor

Los famosos continúan con su romance tras su salida de La Casa de los Famosos. 

La pareja que se formó en el reality show La Casa de los Famosos, Jorge Losa y Ferka Quiroz, no ocultan su felicidad y la comparten con sus seguidores en las redes sociales.

El ex participante del programa, que se transmite por Telemundo y Canal 5, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve abrazando a su novia en una paradisíaca playa. Ambos lucen sonrientes y enamorados, mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Ferka Quiroz, quien también participó en el reality show Guerreros 20203, llevaba un bikini negro y unas gafas de sol, mientras que Jorge Losa solo vestía un short azul. El modelo español le dedicó unas románticas palabras a su pareja en el pie de la foto: 

“Conecta contigo mismo, con tu alma y con los seres que impulsan tu fuerza interior. Con quien desate tu mayor potencial, tu mejor versión y amor”.

La actriz mexicana no se quedó atrás y le respondió con emojis de corazón y un mensaje: “Impulsarnos y honrarnos”. Además, reveló en sus historias de Instagram que el viaje a la playa fue parte de la celebración de su cumpleaños.

La relación entre Jorge Losa y Ferka Quiroz se confirmó cuando él salió de La Casa de los Famosos y le dio un beso a ella frente a las cámaras. Desde entonces, han demostrado que su amor es fuerte y sincero.

Jorge y Ferka presumen su amor. 

Jorge Losa ya convive con el hijo de Ferka 

Incluso, el hijo de Ferka ya convive con Jorge Losa, como se pudo ver en las historias de Instagram de ambos. El pequeño se mostró muy cariñoso con el modelo, quien lo grabó y le sonrió.

La pareja ha recibido el apoyo y el cariño de sus fans, quienes les desean lo mejor en su relación. Sin duda, Jorge Losa y Ferka Quiroz son una de las parejas más queridas del espectáculo.

 El pequeño ya convive con Jorge Losa. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar