Jorge Losa tendría una participación especial en Veo Cómo Cantas, aseguran Jorge Losa tendría una participación especial en Veo Cómo Cantas, aseguran

Jorge Losa tendría una participación especial en Veo Cómo Cantas, aseguran

El concurso de canto inició sus transmisiones este domingo 20 de agosto.

Tan solo una semana después de la gran final de La Casa de los Famosos México, Televisa ha estrenado la nueva temporada de Veo Cómo Cantas en el horario estelar de cada domingo, por lo que se espera que tenga un gran éxito.

La primera emisión estuvo llena de sorpresas y contó con la participación de increíbles concursantes, pero también de quienes no tenían el talento de cantar y tenían que ser descubiertos por el panel de jueces conformado por Natalia Téllez, Ricardo Montaner, José Eduardo Derbez, Beto Cuevas y Erika Buenfil.

La primera invitada fue Sofía Reyes, mientras que los ganadores fueron Emma Calo y Edgar Espinosa, quienes deslumbraron con su increíble talento sobre el escenario.

¡No quieren a Jorge Losa en Veo Cómo Cantas!

De acuerdo con el formato del concurso de canto, varias celebridades tendrán la oportunidad de estar en Veo Cómo Cantas, y el nombre de Jorge Losa se ha filtrado en redes sociales. Sin embargo, los usuarios no lo quieren en el programa.

“Jorge Losa tendrá una participación en último programa de #VeoComoCantas, con celebridades invitadas. #PegatePaMi”, escribió el periodista Hugo Alexander Maldonado.

Por su parte, los usuarios compartieron diversas reacciones como: “Prefiero ver a quien sea menos a Jorge Losa”, “Él será el que no canta”, “Jorge triunfando con el favor de la productora!”, “Gracias por avisarnos para no verlo!”, “Falta que digan que es el verdadero cantante”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar