Hotel VIP: Christian Estrada “ataca” a Ferka tras pleito con su mamá

El famoso recordó el incómodo momento que vivió al lado de su expareja.  

Hotel VIP es la nueva propuesta de reality show que nos trae Televisa, luego del rotundo éxito que tuvo La Casa de los Famosos. En este nuevo programa uno de los participantes más polémicos es sin duda Christian Estrada, expareja de Ferka. 

Recientemente, en el programa, los participantes hablaron de su vida privada y fue ahí donde el modelo “ataco” a su ex, y rememoró el pleito que lo orillo a separarse de la actriz, quien también es madre de su hijo. 

"Mi hijo (es la persona más importante de su vida), tengo la oportunidad de ser el papá que yo nunca tuve. Mi superhéroe es mi madre y el día que le faltaron el respeto tomé la decisión de no casarme", expresó. 

Christian Estrada terminó con Ferka por esta razón

El también actor recordó el incómodo momento en que Ferka ofendió a su madre provocando que tomará la decisión de jamás casarse con ella, argumentando que nadie debe faltarle el respeto a su progenitora. 

"Por tener un hijo con esa persona no le da el derecho de faltarle el respeto a mi madre", sentenció el modelo. 

Actualmente, Ferka, se encuentra en una nueva relación romántica con Jorge Losa, a quien conoció más a fondo durante su participación en el reality show de La Casa de los Famosos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar