Poncho de Nigris confiesa ODIAR a Sofía Rivera y Ferka: ¡dice que están PODRIDAS por dentro!

Poncho de Nigris, tras salir de ‘La Casa de los Famosos México’, opina que él es de buen corazón pero que Sofía Rivera y Ferka son personas odiosas y que tienen el corazón podrido.

No cabe duda que La Casa de los Famosos México disfrutó de un nivel de polémica directamente proporcional al nivel de su éxito tanto en televisión como en redes sociales, ya que su elenco se encargó de siempre dar de qué hablar con cada semana.

En especial, Poncho de Nigris ha sido considerado uno de los habitantes más controversiales, pues muchos lo aman por su manera de ser tan despreocupada y directa, pero muchos encuentran desagradable su modo tan agresiva de ser con las personas que no le caen bien.

 Poncho de Nigris.

Te recordamos que dentro de La Casa, Poncho de Nigris jamás simpatizó con Sofía Rivera Torres, quien fue la segunda eliminada después de que unos fans del Team Infierno filtraran información al gritarle a los habitantes que Sofía los estaba traicionando con el cuarto Cielo.

 Sofía Rivera Torres.

Este evento cambió la dirección de Sofía en el reality show, y provocó su eliminación en la segunda semana. Desde ese momento, Poncho de Nigris estuvo a la defensiva al creer que Sofía haría todo lo posible para desprestigiarlo afuera en las galas, cosa que no sucedió como él pensaba.

Y ahora que todos superaron su tiempo dentro de La Casa más famosa de México y se encuentran afuera contando su versión de todo lo acontecido en el programa, Poncho despertó un gran alboroto en redes sociales después de haberse expresado negativamente tanto de Sofía como de Ferka, esta última considerada por muchos como “la villana” de la temporada.

Así se expresó Poncho de Sofía y Ferka.

En una entrevista que tuvo De Nigris para un programa de televisión, externó su franco sentir hacia Ferka y Sofía sin ningún filtro, incluso provocando que una de las conductoras se asombrara por sus palabras.

«Sofía. Es insoportable, es mala persona. Desagradable ser humano, es una persona odiosa» dijo Poncho, y luego una conductora le preguntó que si qué era lo que más odiaba de Sofía, y él respondió: «Todo, todo… Ella y Ferka son unas personas odiosas, por eso la gente la sacó tan rápido, o sea, son malas personas. Nunca les va a ir bien en la vida, a menos que cambien su forma de ser. Tienen un corazón podrido, o sea, yo soy de buen corazón y yo te lo digo sinceramente […]. Ferka y Sofía son personas que están podridas por dentro» finalizó.

Posteriormente, confesó que no quiere convivir con ellas en futuras reuniones que pueda organizar la producción de La Casa de los Famosos México, dejando muy en claro que su situación con Ferka y Sofía ya es bastante personal.

La declaración de Poncho recibió comentarios encontrados, pues hubo internautas quienes manifestaron estar de acuerdo con su opinión sobre Ferka y Sofía, y hubo otros quienes lo criticaron, preguntándose si no se había mordido la lengua, pues Poncho no fue una santa paloma en su paso por La Casa de los Famosos México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar