VIDEO: fans de Wendy Guevara DESTROZAN playeras tras haber sido ignorados por la influencer

Diversos admiradores de la ganadora de La Casa de los Famosos México han expresado su molestia contra ella.

A pesar del gran apoyo que recibió Wendy Guevara por parte del público de La Casa de los Famosos México, quienes incluso la llevaron a ganar el primer lugar del reality show, ahora los mismos fans se estarían volteando en su contra y lo dejarían ver en sus redes sociales.

Y es que a través de diversas plataformas, varios seguidores de la influencer han compartido grabaciones de ellos destruyendo y quemando playeras en apoyo a Guevara luego de que esta los ignorara tras haberla esperado por horas.

Tunden a Wendy Guevara por haberlos ignorado

La cuenta de TikTok @ivan_lopezmx difundió el video en el que se ve a un grupo de personas quitándose camisetas en apoyo a Wendy Guevara para luego romperlas y prenderles fuego.

“No se valió que le hicieras caso a la producción y te escondieras de tu público, no se vale, Wendy”, se escucha en el video.

Además, en coro comenzaron a cantar: “estamos enojados”, así como compartir comentarios expresando su molestia por haber sido ignorados luego de esperar durante horas a Wendy a la salida de Televisa, demostrando que poco a poco la influencer también ha despertado el descontento de la gente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar