Emilio Osorio y Wendy Guevara dicen LA VERDAD: ¿Emilio le escupió en la comida a la influencer?

En una plática íntima, Emilio Osorio y Wendy Guevara hablan de los distintos rumores que se crearon a partir de su participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

La aclamada primera temporada de La Casa de los Famosos México ha dejado una marca imborrable en el mundo del entretenimiento, manteniendo a los televidentes en vilo semana tras semana. Los participantes, hábilmente, tejieron una trama llena de intensidad y controversias que capturaron la atención de las audiencias y avivaron las llamas de las redes sociales con cada acontecimiento crucial del programa.

En un giro reciente, dos exhabitantes de la Casa, Emilio Osorio y la ganadora del programa, Wendy Guevara, se reunieron en una transmisión en vivo que sus seguidores esperaban con ansias. Durante su amigable conversación, compartieron sus añoranzas por la experiencia vivida en el programa y abordaron varios temas candentes.

Wendy Guevara fue la indiscutible ganadora de La Casa de los Famosos México.

¡Hablaron de la polémica más fuerte de Emilio!

Uno de los puntos destacados de su charla giró en torno a los rumores que surgieron tras su salida de "La Casa". Uno de los rumores más llamativos sugería que Emilio había llevado a cabo un insólito acto de santería al escupir en la comida de Wendy. Este rumor, aunque sorprendente, fue acogido con humor por ambos exconcursantes, quienes dejaron claro que no había ningún fundamento detrás de tal historia.

«Oye, ¿y viste todos los chistes que se armaron después de que salimos del reality? ¡No m*mes! Que yo te escupía la comida», dijo Emilio.

En otro revelador momento, Wendy compartió con sus seguidores una inverosímil historia que la vinculaba con Sergio, uno de los participantes del programa. Según los chismes, Sergio supuestamente estaba exigiendo un porcentaje de las ganancias futuras de Wendy como compensación por su éxito en La Casa de los Famosos México

 Sergio Mayer y Wendy Guevara.

Sin embargo, Wendy desmitificó esta afirmación, confirmando que dicha historia carecía de veracidad y que su relación con Sergio se basaba en la camaradería y el respeto mutuo.

Con risas y complicidad, Emilio y Wendy desmontaron estas especulaciones, arrojando luz sobre los verdaderos vínculos y experiencias compartidas en La Casa de los Famosos México. La conversación no solo disipó los rumores infundados, sino que también reforzó la idea de que, aunque el programa haya concluido su primera temporada, su impacto sigue resonando en la vida de quienes participaron en él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar