Wendy Guevara y Apio Quijano confiesan que no han recibido sus premios de 'La Casa de los Famosos México'

¿Cuánto se tardará la producción de ‘La Casa de los Famosos México’ para darle los 4 millones de pesos a Wendy y el automóvil a Apio?

En un giro inesperado, dos de los exconcursantes destacados de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Apio Quijano, han sacudido las redes sociales al revelar que, a pesar de sus triunfos en el programa, hasta el momento no han recibido los premios prometidos por la producción.

Wendy Guevara, la influyente participante que se alzó como ganadora de la temporada, tenía a su alcance el codiciado premio mayor de 4 millones de pesos, además de un generoso bono de 600 mil pesos cortesía de Mercado Libre. Por su parte, Apio Quijano se destacó al asegurarse un automóvil como recompensa por su victoria en un desafío peculiar durante la primera semana del programa.

 Wendy Guevara con el maletín de sus 4 millones de pesos.

Sin embargo, el revuelo en las redes sociales se ha desatado luego de que ambos concursantes compartieran abiertamente que, a pesar de haberse consagrado en el reality, no han recibido aún los premios correspondientes

¡No les han dado los premios!

Esta revelación ha dejado a los seguidores del programa y a los internautas en general, boquiabiertos y llenos de dudas sobre la integridad de la producción detrás del popular espectáculo.

El misterio que rodea la demora en la entrega de los premios ha desatado una ola de especulaciones en línea. Los fans del programa se preguntan con creciente impaciencia cuándo los ganadores finalmente recibirán sus merecidas recompensas. La incertidumbre en torno a esta situación ha generado un gran alboroto en las redes sociales, con miles de comentarios y publicaciones compartiendo opiniones y teorías sobre lo que podría estar sucediendo detrás de bastidores.

Los televidentes y seguidores del programa siguen expectantes a la espera de una declaración oficial por parte de la producción de La Casa de los Famosos México que aclare la situación y brinde respuestas sobre la demora en la entrega de los premios prometidos. Mientras tanto, el escándalo continúa creciendo en intensidad, y la atención se centra en cómo se resolverá esta controversia que ha sacudido los cimientos del programa y ha dejado en suspenso la celebración de los triunfos de Wendy Guevara y Apio Quijano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar