¿Sergio Mayer está ENEMISTADO con Wendy Guevara? El exdiputado dice la verdad

Además, Sergio Mayer reaccionó a los rumores que aseguraban que él había EXIGIDO tener el 42% de ganancias de los contratos que Wendy firmara después de ‘La Casa de los Famosos México’.

En el eco del cierre de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, los protagonistas continúan siendo el centro de atención. Entre las historias que han capturado la imaginación del público, destaca la relación entre Sergio Mayer y la ganadora del programa, Wendy Guevara.

Desde la culminación del exitoso reality el pasado 13 de agosto, la polémica ha envuelto a Sergio Mayer y Wendy Guevara en un velo de misterio sobre la verdadera naturaleza de su amistad. Las redes sociales han sido el escenario de especulaciones acerca de un supuesto distanciamiento entre los dos participantes.

 Sergio Mayer y Wendy Guevara en 'La Casa de los Famosos México'.

La controversia tomó impulso cuando Mayer afirmó en una entrevista que su "verdadero amigo" dentro del "Team Infierno" era Emilio Osorio, lo que provocó que los seguidores tejieran teorías acerca de las relaciones dentro del grupo. 

Sergio Mayer desmiente los rumores de su distanciamiento con Wendy Guevara.

Sin embargo, en un intento por disipar los rumores, Sergio Mayer aclaró que su relación con Wendy Guevara sigue intacta y que la considera como una "hija". Además, reveló la existencia de un grupo de chat en el que mantienen una comunicación diaria.

«¿Pero por qué nos quieren distanciar? Wendy es mi hija, yo soy su apa. No hay distanciamiento. No sé por qué nos quieren separar. Una día me preguntaron que si con quién yo tenía más afinidad, y yo dije con Emilio porque me identifiqué con él, pero eso no quiere decir que los demás no sean mis hermanos y los adoro, claro, no tiene nada que ver, estamos en un chat, nos escribimos a diario», dijo Sergio.

Aunque los rumores tomaron un giro cómico cuando trascendió que Mayer habría pedido un porcentaje considerable de las ganancias de los contratos que Wendy Guevara pudiera asegurar, el exconcursante no perdió la oportunidad de hacer gala de su sentido del humor. Mayer bromeó diciendo que no había solicitado el 42%, sino un aún más sorprendente 85% de las ganancias.

«Es mentira, no le pedí el 42, le pedí el 85%. Lo desmiento categóricamente. No le pedí el 42, le pedí el 85%. No fue una junta como tal, no hablamos de porcentajes ni de nada, era un tema que tenía que ver con temas legales, aquí en la empresa Televisa, y no fue una junta, nos vimos en los pasillos», bromeó Sergio.

Por su parte, Wendy Guevara se ha pronunciado ante los medios de comunicación para poner fin a la especulación sobre una posible relación laboral con Mayer. Ha dejado claro que Sergio no será su mánager y expresó su amistad es sólida y libre de intereses ocultos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar