Ferka le responde a Wendy Guevara tras decirle sus verdades: "No dejan hablar de nosotros"

La exparticipante de La Casa de los Famosos México asegura que el team Infierno no los supera a ella y a Jorge Losa.

Wendy Guevara, una de las participantes de 'La Casa de los Famosos México', expresó su inconformidad con María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y su novio Jorge Losa, por sus comentarios acerca del éxito de la canción "Pégate pa' mí". La pareja asumió que los miembros del equipo Infierno sentirían envidia por el éxito de la canción.

La ganadora del reality show compartió estas palabras con su equipo, provocando sorpresa y desconcierto entre algunos de sus compañeros, como Apio Quijano, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes no estaban al tanto de la existencia de la canción.

En un programa en vivo, Wendy Guevara también se dirigió directamente a Ferka y Jorge, señalando las debilidades de la exintegrante del grupo Cielo en el reality y burlándose de su éxito. Afirmó que, aunque la canción esté teniendo éxito, nadie en el equipo Infierno se siente amenazado o envidioso por ello.

¿Qué dijo Ferka de Wendy Guevara?

Ferka respondió a estos comentarios en un live, expresando su sorpresa por la atención constante que recibe de Wendy y el equipo Infierno. También destacó que todos los miembros de La Casa de los Famosos México tienen la oportunidad de perseguir sus propios proyectos y que ella y Jorge están enfocados en sus carreras como actores. Finalmente, Ferka señaló que los comentarios de la integrante de Las Perdidas y su equipo no la afectan.

Este intercambio de palabras entre los participantes de 'La Casa de los Famosos México' ha generado controversia y discusión en las redes sociales, con opiniones divididas sobre quién tiene la razón en esta disputa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar