Poncho de Nigris afirma que los del Team Cielo eran su servicio de limpieza

El influencer no se mordió la lengua para admitir que utilizaba a sus compañeros.  

La Casa de los Famosos México fue todo un fenómeno televisivo que puso de cabeza a México, desde sus primeras semanas el reality show, alcanzo grandes niveles de audiencia e incluso se volvió tendencia en redes sociales. 

Pero sin lugar a dudas quienes se convirtieron en los protagonistas de este programa fue el Team Infierno, conformado por Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano. 

Gracias a sus ocurrencias, comentarios y hasta acciones hechas dentro de su estancia en la casa, lograron ganarse el corazón de millones de personas y ser aún más reconocidos de lo que ya eran. 

Recientemente, el Team Infierno (a excepción de Nicola Porcella y Apio Quijano), acudió como invitado especial al programa de entrevista Pinky Promise con Karla Díaz y ahí la también actriz, mencionó el gran impacto que tuvo La Casa de los Famosos México en el público. 

Poncho de Nigris comenta que el Team Cielo hacía el aseo 

Durante la conversación Karla, expresó que realmente ellos eran vistos incluso cuando hacían cosas de lo más cotidianas, como dormir o lavar los trastes, ante este comentario Poncho de Nigris mostró su sorpresa y dijo lo siguiente: 

“A la gente le gustaba ver que hacíamos el aseo…”, a lo que Wendy lo interrumpe y le dice: “¡Tú no hacías nada, no hacías nada por dios, no entiendo por qué eres así! 

Posteriormente, Poncho solo se río y admitió que el Team Cielo, era quien hacia la limpieza de la casa.

“Te voy a decir la neta, yo tenía a mi gente de servicio que eran los del cielo, ellos nos hacían todo”, dijo. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar