El Team Infierno se burla de Jorge Losa por darle las gracias a México cuando ganaba los retos

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos México recordaron que nadie votó por él cuando salió nominado.

Durante su reciente participación en el programa para Youtube de Karla Díaz, Pinky Promise, el Team Infierno no perdonó a Jorge Losa y lo volvieron blanco de críticas por siempre darle las gracias a México cuando ganaba sus retos.

Y es que el español solía gritar: “Gracias México” luego de ganar cada una de las pruebas que lo llevaron a ser uno de los participantes con mayor liderazgo durante la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¡Wendy Guevara le recordó a Jorge Losa que nadie de México votó por él!

Mientras recordaban su paso por el polémico reality show, tocaron el tema del clásico agradecimiento que tenía Jorge Losa hacia los mexicanos, por lo que Wendy Guevara confesó que ella no desaprovechó la oportunidad de cuestionarle por qué lo hacía.

“Ayer que le digo, ayer nos hicieron una fiesta y luego le digo ayer: ‘Oye por qué puñetón siempre gritabas gracias México si cuando te nominaron nadie votó, cabrón’ y decías gracias México”, dijo la ganadora entre risas.

Por su parte, Sergio Mayer señaló que “la p*ndejez” de Losa era tanta que siempre mostraba agradecimiento hacía nuestro país, pero sus triunfos eran de él y “por suerte”.

Emilio Osorio recordó que en una ocasión alguien del público le fue a gritar: ‘Albacete, México te quiere…’, a lo que Jorge salió emocionado a decirles gracias, pero a lo que la persona fuera le respondió: ‘¡pero fuera de la casa!’.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar