¿Wendy Guevara y Sergio Mayer le tienen envidia a Jorge Losa y Ferka? ¡Ellos responden!

Wendy Guevara y Sergio Mayer reaccionan a los rumores que los vinculan con Jorge Losa y Ferka Quiroz.

En un intrigante encuentro virtual reciente, Wendy Guevara, la destacada ganadora de La Casa de los Famosos México, y Sergio Mayer, conocido exdiputado y figura mediática, pusieron fin a las especulaciones que habían mantenido en vilo a sus seguidores. Durante la amena videollamada, ambos abordaron una serie de temas que han mantenido a la audiencia intrigada y entretenida.

Uno de los temas que se aclararon fue la relación entre Wendy Guevara y Sergio Mayer. La talentosa participante, que ha cautivado a la audiencia con su carisma y destreza, volvió a desmentir categóricamente que Sergio Mayer sea su mánager, despejando así las dudas que habían surgido en torno a esta cuestión. Por su parte, Mayer reiteró que no existe ninguna rivalidad entre ellos, dejando en claro que su relación de amistad sigue intacta.

 Wendy y Sergio Mayer.

Sin embargo, lo que realmente capturó la atención de los seguidores fueron las declaraciones conjuntas de Guevara y Mayer en relación a los rumores que vinculaban al "Team Infierno" con sentimientos de envidia hacia Jorge Losa y Ferka

¡Dicen que no le tienen envidia!

Según Wendy y Sergio, estas afirmaciones carecen de fundamento. Ambos negaron sentir cualquier tipo de envidia hacia Losa y Ferka, pues se había dicho que el éxito “Pégate pa' mí” los había hecho sentir un poco de envidia.

 Jorge Losa y Ferka Quiroz.

Además, Sergio Mayer comentó que no le tienen envidia, sino que espera que a Jorge le siga yendo bien.

“Ojalá le vaya bien a Jorge porque pobresito, me da cosita, y creo que después de tanta chinga qué bueno que le vaya bien con su canción”, dijo Sergio.

Para acabarla, Mayer mencionó que Ferka y Jorge están aprovechando el momento de su fama después de La Casa de los Famosos México, todavía dudando de la autenticidad de su noviazgo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar