Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer, confiesa que NUNCA vio La Casa de los Famosos México

El actor reveló el motivo por el cual no estuvo atento al reality show.

La primera temporada de La Casa de los Famosos México fue, sin duda, uno de los proyectos más vistos de Televisa en lo que va del 2023, y aunque se creía que no había persona en el país que no fuera fan del reality show, Sergio Mayer Mori ha sorprendió al confesar que no vio absolutamente nada del programa.

Es bien sabido que el actor y su padre, Sergio Mayer, mantienen una complicada relación desde hace varios años, lo que los ha llevado a estar distanciados durante largos periodos de tiempo.

Sin embargo, tal parece que las diferencias entre los dos han quedado en el pasado y este pasado fin de semana asistieron juntos a los Kid’s Choice Awards 2023, mismos que se celebraron en el Auditorio Nacional.

Sergio Mayer Mori revela el motivo por el cual no vio La Casa de los Famosos México

Previo al evento, Sergio Mayer Mori tomó un momento para platicar con los medios de comunicación, quienes no desaprovecharon la oportunidad de cuestionarlo sobre su opinión con respecto a la participación de su padre, pero su respuesta ha dado mucho de qué hablar.

“Si te soy honesto, la verdad es que no vi nada. Estaba fuera del país y en ningún momento vi nada de eso. De hecho acabo de regresar hace un par de días. Estaba en Sudamérica. Fui a Colombia un rato. Estuve en Uruguay con mi familia. Fui a Brasil. Estuve un rato por allá”, comentó.

Por otra parte, el joven aseguró que en este momento se encuentra enfocado en su carrera artística, por lo que buscará pronto lanzar nueva música y compartió que actualmente está haciendo casting para diversos proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar