Sergio Mayer deja en claro que NO es el mánager de Wendy Guevara

El exparticipante de La Casa de los Famosos México dejó en claro que mantiene una buena relación con la ganadora.

Sergio Mayer, quien recientemente dejó el programa "La Casa de los Famosos México", sigue siendo objeto de atención mediática debido a rumores sobre una presunta pelea con Wendy Guevara, también participante del programa. Se especuló que esta disputa surgió después de que Mayer supuestamente buscara ser el mánager de Guevara y ella rechazara su oferta, lo que habría causado un distanciamiento entre los dos excompañeros de reality.

Dentro del entorno del programa de Televisa, Mayer, líder del equipo "Infierno", habría expresado su apoyo a Guevara, miembro de "Las Perdidas", en relación con su desarrollo profesional. Sin embargo, según los informes, la situación cambió drásticamente, y Guevara habría declinado la oferta de Mayer, lo que habría provocado una supuesta enemistad y la interrupción de su interacción en redes sociales.

Sergio Mayer aclara todos los malos entendidos con Wendy Guevara

Ante estas especulaciones, Sergio Mayer se pronunció para aclarar la situación. En declaraciones a "Todo para la mujer", Mayer negó rotundamente los rumores de una pelea con Wendy Guevara. Afirmó que son amigos y que su relación es cercana como la de hermanos. Aclaró que, si bien asesora y brinda apoyo a Guevara en algunos aspectos, él no es su mánager, como se había sugerido.

Mayer explicó que no dejó de seguir a Wendy Guevara en redes sociales debido a una disputa, sino porque en su ausencia, otras personas que tenían acceso a su teléfono decidieron seguir a todos los participantes del reality, algo que él no tenía la intención de hacer.

“No es mi objetivo seguir a todos. Yo les di: ‘Dejar de seguir’ a todos (…) Me parece ridículo. Hasta me da risa eso. Para nada, yo la asesoró nada más, para unos proyectos, pero nada que ver. Wendy es mi hermana. La adoro. La vi ayer, antes de que se fuera a Cuba.”, comentó.

En resumen, Sergio Mayer ha dejado claro que los rumores sobre una enemistad con Wendy Guevara son infundados y que su relación sigue siendo amistosa y cercana. Cualquier especulación sobre un distanciamiento parece haber sido aclarada por el propio Mayer, quien ha reiterado su apoyo y afecto hacia su excompañera de reality.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar