Bárbara Torres confiesa que tomó terapia al salir de La Casa de los Famosos México

La comediante no descartó volver a participar en un reality show similar.

La participación de Bárbara Torres dentro de La Casa de los Famosos México fue una de las más polémicas que hubo en la primera edición. Por ello, la comediante tomó la iniciativa de seguir en terapia psicológica debido a los ataques que ha recibido.

Y es que la audiencia del reality show tachó de conflictiva a Torres luego de haber protagonizado un sinfín de peleas con varios de sus compañeros, incluso con algunos de los integrantes de su mismo cuarto como Ferka y Raquel Bigorra.

Bárbara Torres buscó ayuda profesional y no descarta volver a otro programa

Durante un reciente encuentro con la prensa, Bárbara Torres confesó estar bien, y que tras salir del programa, decidió seguir buscando ayuda profesional para su salud mental. Además, explicó que todos los participantes tuvieron un terapeuta que los guió a procesar su experiencia encerrados.

“Casada, pero gracias a Dios bien. Al final es un programa (...) cuando sales obviamente tienes el apoyo de un terapeuta y todo, porque es un reality, en todos los realitys tienes el apoyo de un terapeuta”, comentó. “Yo sigo con mi terapia de toda la vida y con mi psicólogo de toda la vida, eso nunca lo dejé de hacer”, agregó.

Con respecto a formar parte de un proyecto similar en el futuro, Torres aseguró que “cualquier cosa sí” podría estar en otro debido a que considera que ya estaría preparada para afrontar un reto similar a La Casa de los Famosos México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar