Raquel Bigorra desmiente la lista de sueldos de LCDFMX: revela que ganaba más

La modelo fue la cuarta eliminada del reality show. 

Raquel Bigorra fue una las participantes La Casa de los Famosos México. La modelo de origen cubano formó parte del conocido grupo llamado Team Cielo, además de ser la cuarta eliminada del reality show. 

Mientras el programa estuvo en emisión, se corrió el rumor de que los participantes del show, ganaban un sueldo semanalmente, independientemente de si ganaban o no el reality. 

En aquel momento se especuló que los famosos ganaban 120 mil pesos a la semana, sin embargo, Bigorra hizo una fuerte revelación durante una entrevista en el programa De Primera Mano. 

Raquel Bigorra revela que se gana más haciendo reality shows

La exconductora de Venga la Alegría, no tuvo tapujos en confesar que los rumores eran ciertos y hasta aclaró que era muchísimo más lo que ganaban dentro del exitoso reality show de Televisa. 

"Es más que eso (dijo entre risas). Los reality es de los mejor pagado. Tengo muchos amigos que ya no quieren hacer novela, prefieren hacer reality", confesó la celebridad. 

Por últomo, Raquel Bigorra expresó que estar dentro de La Casa de los Famosos México fue un trabajo muy bien pagado, ya que estás exponiendo toda tu intimidad al público y a nivel nacional. 

"Es un trabajo muy bien pagado por todas las emociones que están en juego", confesó. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar