La Casa de los Famosos México: ¡Wendy Guevara y Diego de Erice ya no esconden su amor!

La ganadora y el conductor del reality show dejaron entrever que pronto podrían tener una cita.

Wendy Guevara y Diego de Erice se encuentran en la boca de todos, pues luego de que la ganadora de La Casa de los Famosos México asegurara dentro del reality show que el conductor era su pareja, ahora ambos han dejado en claro las cosas, las cuales al parecer van por buen rumbo.

La primera ocasión en la que la influencer ventiló su amor por el presentador, fue en una ocasión que se encontraba arreglándose para la gala, y expresó que buscaba verse bien para su “novio” Diego de Erice.

Aunque el conductor solamente se limitó a asegurar en sus redes sociales que no suele hablar de su vida personal, ahora ambos han intercambiado diversas declaraciones donde todo parece indicar en que pronto podrían tener una cita.

¡Wendy y Diego ya hasta andan organizando una cita!

Primero fue la influencer en compartir su deseo de salir a cenar con Diego de Erice en el último programa especial de La Casa de los Famosos México, a lo que el conductor solamente sonrió a la invitación. Nicola Porcella, por su parte, solo pidió que Wendy estuviera de regreso a las 10:00 P.M.

"La cita, Diego. La cita. Yo fui la que primero te invité, Dieguito. Tú eres bien quién sabe cómo, qué feos modos. Y el Nico no, el Nico ¿qué? El Nico no dice nada. El Nico andaba con una brasileña y quién sabe con qué tantas mujeres. Dieguito, cuando quieras, tú sabes, Tú sabes, Dieguito, que yo estoy cacheteando las banquetas por ti”, dijo la ganadora del reality en un reciente TikTok.

“A ver, Wendy, vamos a aclarar algo, yo no soy feo de mis modos. Evidentemente, durante la temporada yo no podía hacer evidente esta tensión que hay entre nosotros dos, o sea, tenía que disimular muchísimo. Qué feo que seas así. Tú estás jugando a mostrar desinterés para ver si llamas mi atención. Esa es la peor jugada que hay, Wendy. Ya no nos vamos a hacer. Si Nicola no es obstáculo entre nosotros dos, ¿Cuándo el date? A ver, ya fue tu cumpleaños y el mío, ¿Qué nos vamos a regalar?”, respondió Diego a través de la plataforma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar