Wendy Guevara y Apio Quijano NO fueron invitados a la fiesta del Team Infierno

Los famosos revelaron esta tremenda información durante un en vivo.  

¿Dónde quedo la amistad? Esto es lo que se preguntan muchos fans de Wendy Guevara y Apio Quijano, pues recientemente los famosos dieron a conocer durante un en vivo que ellos no han sido invitados a la fiesta que dará Poncho de Nigris para el Team Infierno. 

Recientemente, el influencer regiomontano dio a conocer que hará una fiesta muy lujosa y exclusiva para sus excompañeros del Team Infierno, incluso reveló que les entregará un collar muy costoso a cada uno con el dije de un diablito. 

Tras este anunció, muchos internautas asumieron que a dicha celebración acudiría todo el Team Infierno, sin embargo, todo parece indicar que ni Wendy, ni Apio han sido requeridos para este evento. 

Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara y Apio Quijano revelaron a sus fans que no han recibido ningún tipo de invitación para la reunión que está organizando Poncho de Nigris en su quinta. 

Wendy Guevara no irá a la reunión 

Además de eso, Wendy, ella no estará presente para esta fiesta y fue Apio quien aclaró que por parte de él, no ha recibido ninguna invitación. 

“Ya vi que van a hacer su reunión y yo no voy a estar”, contó Wendy.

Así mismo, Apio, recalcó que muy probablemente no habían sido requeridos y debido a eso desconocen todo lo acontecido con la fiesta, a lo que Wendy solo le aconsejó no decir eso, puesto que la gente lo podría tomar a mal. 

“Amiga, creo que no nos invitaron, no fuimos requeridos”, sentenció Apio Quijano. 

Por otro lado, Poncho de Nigris, quien organiza la reunión del "Team Infierno", dijo que es complicado que todos sus excompañeros vayan a la reunión debido a los compromisos que tienen tras salir de La Casa de los Famosos México.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar