Horacio Villalobos se despide de Venga la Alegría tras 3 años en el programa Horacio Villalobos se despide de Venga la Alegría tras 3 años en el programa

Horacio Villalobos se despide de Venga la Alegría tras 3 años en el programa

El conductor decidió dejar el matutino para seguir con sus proyectos personales.

La mañana de este viernes 31 de marzo, Horacio Villalobos sorprendió al público de Venga la Alegría tras anunciar que tomó la decisión de dejar el matutino de TV Azteca luego de 3 años de formar parte como su conductor.

Después de que a finales del 2022 trascendiera información que aseguraba que el elenco de presentadores del programa sufriría diversos cambios, varios de los conductores salieron a desmentir los señalamientos al asegurar que ellos desconocían dichos rumores.

Sin embargo, fue solo cuestión de tiempo para que varios de ellos como Roger González y otros de la edición Fin de Semana se despidieran de Venga la Alegría. Y ahora, repentinamente se suma al grupo Horacio Villalobos, lo que ha causado gran sorpresa entre el público.

¡Horacio Villalobos asegura que deja Venga la Alegría para crecer!

Minutos antes de que terminara la transmisión de este viernes 31 de marzo, Horacio Villalobos tomó un momento para anunciar que luego de 3 años de formar parte del elenco de Venga la Alegría, tomó la decisión de dejar el programa “para crecer”.

“Esta es la verdad, me voy para crecer, no crean otra cosa. Luevo van a invnetar otra cosa, que Laura G me corrió”, comentó.

El presentador tomó un momento para agradecer a cada uno de sus compañeros por el tiempo en el que pudieron trabajar juntos, así como a la nueva productora Maru Silva, con quien reconoció haber vivido una “aventura preciosa”. También se mostró bastante agradecido de que sus compañeros salvaron su salud mental tras la pandemia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar