Venga la Alegría: maquillista acusa a Laura G de quitarle el trabajo

El experto en belleza reveló el motivo por el cual la conductora ya no quiso trabajar con él.

Nuevamente el nombre de Laura G se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que el maquillista, Eduardo Vázquez, revelara en sus redes sociales que la conductora de Venga la Alegría dejó de contratarlo tras enterarse que también maquillaba a Gomita.

Y es que el hecho de que el experto en belleza trabajara con la ahora ex presentadora de Venga la Alegría edición Fin de Semana no fue del agrado de la periodista, quien no dudó en ya no contratarlo para que la arreglara antes de cada emisión del matutino.

VLA ya no me invita a maquillar por Laura G, revela

A través de su más reciente video de TikTok, Eduardo Vázquez soltó la bomba al asegurar que en Venga la Alegría han dejado de invitarlo para maquillar a sus presentadoras luego de que Laura G se entrara que también ha maquillado a Gomita.

“Yo viendo como ya no me invitan a maquillar en un programa matutino porque la conductora se enteró que soy maquillista de Gomita”, se lee en el video.

Por su parte, los usuarios de redes sociales explotaron en contra de la periodista de espectáculos y la señalaron de tratar de arruinar la carrera como artista de maquillaje de Eduardo, mientras que otros reconocieron su gran trabajo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar