Gaby Crassus confirma su llegada a Sale el Sol

Se espera que la conductora sea presentada en el matutino en los próximos días.

Después de varios meses de especulaciones, Gaby Crassus confirmó en la última emisión de De Primera Mano que pronto se sumará como conductora al programa Sale el Sol, el cual en los últimos días entró en una etapa de renovación.

Otro de los talentos que pronto podría sumarse al matutino de Imagen Televisión sería Aurora Valle, quien llegaría a ocupar la silla de Ana María Alvardo. Además, trascendió que Memo del Bosque tomaría las riendas del programa como su nuevo productor.

Así anunció Gaby Crassus su salida de Asuntos de Familia

La conductora tomó un tiempo de la emisión de De Primera Mano para anunciar que, con sentimientos encontrados, formará parte de los nuevos cambios que tiene preparados Sale el Sol, no sin antes reconocer el gran trabajo en equipo que se hizo con la producción de Asuntos de Familia.

“Sé que los voy a seguir viendo por aquí, pero, pues igual y no todos los días. Muy emocionada por lo que viene, muy emocionada. Así es, me integro a Sale el Sol que digo, estaba yendo ya una vez a la semana con la mesa de Asuntos de Familia y, de alguna manera, sí me siento parte del equipo, pero ahorita estoy de lleno y de verdad tengo una emoción enorme”, confesó.

Crassus también mencionó que el top show Asuntos de familia fue un desafío para ella y reconoció que “jamás” pensó que llegaría a formar parte de un proyecto así, pero tomó el toro por los cuernos y con la mejor actitud aceptó el reto que hoy termina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar