Sale el Sol pronto anunciará a su nueva conductora: ¿de quién se trata?

Los cambios dentro del matutino siguen tras la salida de Lisset.

Desde hace un par de meses se ha rumorado que dentro de Sale el Sol se aproximaban una serie de cambios, pero la salida de Lisset tomó al público por sorpresa. Sin embargo, su silla pronto podría ser ocupada por una reconocida conductora a partir de enero del 2023.

Fue el pasado 16 de diciembre que Lisset aprovechó que se encontraba reunida con sus compañeros del matutino para compartir a los televidentes que a partir del 2 de enero ya no formará parte del elenco principal de los presentadores de Sale el Sol luego de varios años de estar al frente.

Voy a anunciar que a partir del 2 de enero ya no estaré más aquí, toca volar a otros rumbos a otros lares, pero me voy tan feliz”, compartió.

¿Quién se suma a Sale el Sol como nueva conductora?

A través de su columna de espectáculos, el periodista Álex Kaffie reveló que Sale el Sol ya tiene nueva conductora, la cual será presentada y se sumará al matutino a partir del próximo mes de enero del 2023.

“Me entero de que Sale el Sol tendrá conductora nueva a partir del lunes 09 de enero. ¿De quién se trata? Gabriela Crassus. Sí, ella se suma al matutino de Imagen Televisión”, aseguró.

Gabriela Crassus será la nueva conductora de Sale el So

Asimismo,  Kaffie destacó que Crassus será pieza clave para fortalecer el programa al lado de sus próximos compañeros Paulina Mercado, Jean Duverger, Juan Soler y Mónica Noguera, quien a mediados de este 2022 se sumó a Sale el Sol luego meses de rumores y tras varios años de estar en De Primera Mano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar