Aurora Valle llegaría a suplir a Ana María Alvarado en Sale el Sol, aseguran

Los cambios dentro del matutino de Imagen Televisión han comenzado ante la presunta llegada de Memo del Bosque.

Sale el Sol se encuentra bajo los reflectores, pues fuertes rumores señalan que el matutino de Imagen Televisión sufrirá una ola de cambios en las próximas semanas, especialmente en su elenco de conductores. Ana María Alvarado sería una de las presentadoras que presuntamente pronto dejaría el programa.

A pesar de que la producción aún no ha confirmado ni desmentido dicha información, los señalamientos en redes sociales han comenzado en los últimos días, pues aseguran que la periodista pronto le dirá adiós al matutino, el cual ya tendría a su reemplazo.

Quien llegaría a suplir el lugar de Alvarado sería nada más y nada menos que Aurora Valle, quien saltó a la fama por formar parte de exitosos programas revista como La Oreja y Ventaneando. Actualmente está al frente de Confesiones, un espacio donde los famosos comparten sobre su vida personal y profesional.

 

¿Memo del Bosque será el productor de Sale el Sol?

Otro de los fuertes rumores que envuelve a Sale el Sol es sobre la supuesta llegada de Memo del Bosque como su productor luego de su abrupta salida de Televisa en septiembre del 2022 luego de más de 30 años de formar parte de la empresa.

Fue el periodista Gil Barrera quien anunció en su cuenta de Twitter que el productor se sumará a Sale el Sol para renovar los contenidos dentro del programa, por lo que se espera que la gran noticia sea anunciada en los próximos días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar