Gabo Cuevas se emociona de más y se quita la ropa en Venga la Alegría

El exparticipante de Survivor México festeja sin ropa en Venga la Alegría.

Survivor México es un reality show de supervivencia bajo la producción de Acun Medya Global para la cadena televisa TV Azteca. Conducido por Carlos Guerrero “Warrior”, este programa ha sido uno de los más exitosos en cuanto a rating debido a lo sumamente interesante que resultan los retos físicos y las relaciones que se establecen entre los participantes. 

Es bien sabido que el último eliminado de Survivor México fue el periodista Gabo Cuevas, nombre que no para de circular por redes sociales a causa de los importantes debates que ha provocado en el programa. Y es que Gabo Cuevas ha sido el protagonista de varios encontronazos entre los participantes del reality show y ha sido considerado como uno de los individuos del reality que más polémica ha originado. 

Gabo Cuevas queda en paños menores en Venga la Alegría

El periodista de espectáculos de 32 años fue invitado al matutino Venga la Alegría de TV Azteca, en donde le harían preguntas sobre su estadía en Survivor México. En dicho matutino, Cuevas, además de hablar de su experiencia en el mencionado reality show, fue partícipe en unas dinámicas en compañía del equipo de conductores de Venga la Alegría.

Gabo Cuevas en Venga la Alegría

Y fue “Gánale al Capi” la dinámica a la que Gabo Cuevas fue invitado a participar la cual consiste en una competencia de baile con El Capi Pérez, quien tiene que ser vencido por el contrincante con sus mejores pasos de baile.

El Capi Pérez, siendo conocido por su ocurrencia y gran actitud al bailar, dio todo de sí para demostrarle a Gabo Cuevas que la victoria no se obtendría tan fácil. Después de que este conductor del programa sorprendiera a todos con sus animados movimientos en la pista de baile, Gabo Cuevas decide quitarse el short para así quedarse en ropa interior, todo como último recurso para ganarle al Capi.

Al final, todos celebraron la indiscutible victoria de Gabo Cuevas, cuyo atrevimiento le ayudó a ganar esta pequeña competencia de Venga la Alegría. El vídeo del ex-participante de Survivor México ha generado una respuesta variada por parte de los usuarios de redes sociales: algunos consideraron divertido el baile con poca ropa de Gabo, pero otros lo señalaron de exhibicionista y exagerado. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar